Planetas, ¡empezó el verano!
Más concretamente empezará a las 19:16 horas, pero para entonces yo ando liado y no puedo poner la entrada si no.
Ya hice referencia en Sun and Moon a lo importante que es para nosotros el astro rey. Ahora empieza su estación en la que se hace notar de verdad, con su fuerza descomunal y su inmenso calor.
Según pasan los días los rayos nos van a dar cada vez más calor y nuestras pieles van a coger un color cada vez más tostado, o tirando a rojo, depende de la sensibilidad de cada uno. Los campos se pondrán amarillos, quemados por él. Las playas se llenaran de gente intentando huir del gran rey, pero me da a mí que por mucho que te escondas, al final te encontrará.
El Sol siempre ha tenido sus ciclos, igual que el planeta Tierra, pero últimamente estamos provocando que las estaciones sean más extremas. Nosotros, los planetas que habitamos la pelota azul, estamos incidiendo de una forma muy importante en el comportamiento tanto meteorológico como ambiental, y eso no está bien.
La cuestión es que lo sabemos, pero no le queremos dar la importancia que de verdad tiene. Estamos transformando el globo a nuestro antojo, pero eso tiene sus riesgos, porque como se enfade de verdad el planeta azul, es capaz de eliminarnos muy rápidamente.
El otro día me encontré con este vídeo en las profundidades de Internet y me gustó mucho. Quiero compartir con vosotros el valor y el coraje de éste planeta que dio una lección a representantes de todo el Mundo.
Día 51. Año 0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario