lunes, 6 de junio de 2011
Fuerte
Los gimnasios son aquél sitio donde los planetas van a ponerse fuertes, lugares donde hay un conjunto de maquinaria preparada para que la marabunta no haga más que subirla y bajarla. O clases donde en vez de relajarse hay una música a 200 rpm de tal forma que sigas el ritmo, si es que puedes, por que dicen que así quemas calorías.
En fin, yo no soy muy fan de estos sitios, creo que la gente que me conoce bien lo sabe. Pero respeto ese movimiento. Conozco a planetas que son más fuertes que los que van allí y no han pisado un gimnasio en su vida. Ellos se hacen fuertes con el día a día, cargando con cosas que son más pesadas que las propias de un gimnasio. No todo son kilos para ponerse fuerte. Las cosas, los acontecimientos diarios, alegrías y tristezas, cal y arena cotidiano.
Tanto en un caso como en el otro creo que es necesario descansar, porque si no los músculos, sean cuales sean, se pueden lexionar, y eso no lo queremos, ¿verdad?
A todos nos gusta ser fuertes, o por lo menos parecerlo, pero a veces lo duro es asimilarlo. de vez en cuando tenemos que darnos permiso para no ser tan fuertes, y bajar la guardia, y así a lo mejor podemos descubrir cosas que no nos deja ver tanto músculo.
Día 38. Año 0.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario