miércoles, 18 de mayo de 2011

Oro negro

No se si os pasa a vosotros, pero yo estoy asustado de como está el precio del oro negro.
Ayer fui  a rellenar el deposito del torpedo rojo, que ya tenía sed, y lo hice ayer porque hace dos días el precio de la gasolina estaba dos céntimos mas caro, es decir, de 1,387 a 1,358 petroeuros.

Tengo que mirar siempre la fluctuación de los precios, como si fuera un inversor de  bolsa y comprar cuando las acciones están bajas, ¡compra, compra!. Lo que pasa que nunca vendo, ¡una pena!.

Mi torpedo rojo tiene un depósito pequeño, pero cuando lo lleno parece que es enorme, mayormente porque por lo que pago, antes podía llenar dos.
Mira que hago por ahorrar combustible, ¡meto quinta a cincuenta!. El torpedo tiene que alucinar conmigo, ¡pero que hace este!

Miedo me da ahora que empieza el calor, porque si enchufo el aire el liquido precioso baja que da gusto. Además, en esta urbe, cuando hace calor lo hace de verdad, y da igual que baje las ventanillas que las deje subidas, es un horno. Eso si, ¡tengo sauna incluida!

Yo no se si la culpa es de las petroleras o de Gadafi, o de no se quién, además me da igual, pero al final el que seguro que lo paga es el humano, osea, el de siempre.

¡¡Viva el petroeuro!! (para algunos).


Día 21. Año 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario