Lo curioso es que la gravedad está asociada a todo lo que hacemos. Todo puede subir pero seguro que baja, gracias a Newton lo tenemos claro. Los planetas masculinos bien sabemos que lo que sube se baja. Todos los días suben las bolsas en el parqué de medio mundo, pero a la mínima bajan. Los precios de el oro negro fluctúan igual, hoy están arriba y mañana también arriba, lo que pasa es que a lo mejor un poco menos.
En la política pasa lo mismo, un partido está arriba, pero puede bajar enseguida, los políticos igual, y si no que se lo pregunten a Camps. Así con todo lo que te puedas encontrar a tu alrededor.
Con los estados de ánimo es igual, nunca se está en linea recta, siempre andas para arriba y para abajo. Al fin y al cabo como en la vida, que si no sería muy aburrida, siempre igual. Yo de estos momentos saco lo positivo, porque mira, sino no habría creado este blog. Es curioso, porque ahora leyendo las entradas uno se da cuenta de cuando he estado arriba y cuando he bajado. ¡Física pura!
Ley de Gravitación Universal
,

Día 70. Año 0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario